MOVISTAR ESTUDIANTES

Javier Zamora renueva con el Estudiantes para la 2020-21

El club estudiantil ha hecho pública la renovación de Javier Zamora como primer entrenador. El madrileño seguirá ligado al Estu en la 2020-21.

0
Javier Zamora renueva como entrenador del Estudiantes

Javier Zamora ha renovado como primer entrenador de Movistar de Estudiantes para la próxima temporada 2020-21. El madrileño asumió el cargo de entrenador jefe, el 21 de enero de 2020, convirtiéndose en uno de los entrenadores más jóvenes de la Liga Endesa. El recién renovado técnico respondió a las preguntas de los periodistas tras el anuncio.

Primeras palabras tras el nombramiento. “En primer lugar, me gustaría agradecer al club la confianza que ha depositado en mí para llevar las riendas de este proyecto y a la afición por todo el cariño y apoyo que me han dado en estos 6 años en la que considero mi casa. Prometo devolver esa confianza con trabajo, ambición y mucha energía. Ser el entrenador del primer equipo de Movistar Estudiantes es un sueño para cualquier entrenador y estoy muy ilusionado por afrontar un reto de esta envergadura”.

Cómo será el Estudiantes de la 2020-21. “Seremos un equipo competitivo, con hambre y valiente. Vamos a intentar transmitir pasión y trataremos de estar a la altura de lo que esta institución ha representado siempre”.

Mensaje a los canteranos. “La cantera sabe dónde está la puerta del primer equipo, están educados en que los logros sólo se consiguen con máxima dedicación y esfuerzo y espero estén motivados para tirarla abajo y aportar su frescura y fuerza. Sin prisa, pero sin pausa”.