NBA

Oficial: Young, LaVine y Paul, en el torneo H.O.R.S.E. de la NBA

El domingo, con ESPN en directo, arrancan los cuarto de final. También participan la Hall of Fame Tamika Catchings y dos leyendas como Chauncey Billups y Paul Pierce.

0
Oficial: Young, LaVine y Paul, en el torneo H.O.R.S.E. de la NBA

Ya es oficial el rumor que saltó hace unos pocos días: la NBA y la WNBA han puesto en marcha un concurso de H.O.R.S.E. que será retransmitido por ESPN y que comenzará este domingo a las 19:00 (hora de la Costa Este de EE UU). Al frente de los participantes están Chris Paul, Trae Young y Tamika Catchings, que entrará en el Hall of Fame en la promoción recién anunciada, junto a Tim Duncan, Kevin Garnett y el fallecido Kobe Bryant.

Además de Paul (OKC Thunder), Young (Atlanta Hawks) y Catchings, estarán también Zach LaVine (Chicago Bulls), Allie Quigley (Chicago Sky), Mike Conley (Utah Jazz) y dos exjugadores que fueron MVP de las Finales, Chauncey Billups y Paul Pierce. Con narración de Mark Jones en ESPN, todos participarán, con sus respectivas canastas domésticas, desde los lugares en los que están pasando estos días de aislamiento y en un cuadro de eliminación directa.

En el grupo 1 están encuadrados Chauncey Billups, Tamika Catchings, Mike Conley y Trae Young. Y en el 2 Zach Lavine, Cris Paul, Paul Pierce y Allie Quigley. El domingo comenzarán los cuartos con el duelo entre Trae Young y Chauncey Billups. Después se enfrentarán Tamika Catchings y Mike Conley. Y, en el otro grupo, Zach LaVine-Paul Pierce y Chris Paul-Allie Quigley. El jueves, día 16, se disputarán la semifinales y la final. Todo con ESPN en directo.

El torneo se basará en el juego H.O.R.S.E., que consiste en lanzar varios lanzamientos desde distintos puntos de la cancha y en distintas posiciones. Cada lanzamiento lo propone uno de los contendientes y como el turno es rotatorio al final todos tienen la opción de añadir un lanzamiento que crean que beneficia a sus características. El que falle en cada ronda se apunta una de las letras de la palabra H.O.R.S.E. y los que la vayan completando quedan eliminados, hasta que al final sólo quede uno vivo y ese será el ganador.