EUROPA | CORONAVIRUS

La leyenda Berkowitz apoya a Corbalán y sus amigos españoles

El histórico jugador del Maccabi ha enviado un mensaje de ánimo y de apoyo a los exjugadores del Madrid y al pueblo español en la lucha contra el coronavirus.

0
Vicente Ramos y Berkowitz, en un partido de veteranos.
Diario AS

Miki Berkowitz, uno de los mejores jugadores israelíes de todos los tiempos, gran referente ofensivo del Maccabi campeón de Europa en 1977 y 1981, y líder de la Israel que se colgó la plata en el Eurobasket de 1979, se ha acordado de sus amigos españoles en estos tiempos muy duros por la pandemia del coronavirus. El alero protagonizó duelos enormes ante el Real Madrid y trabó una buena amistad con varios de sus rivales entonces, en especial con el base blanco Juan Antonio Corbalán, un vínculo que aún les une.

Miki Berkowitz, alero del Maccabi.

“Aprovecho esta oportunidad para enviarles a todos mis mejores bendiciones y amables pensamientos. Estamos todos juntos en esta situación muy desafortunada. Nuestra nación, como la suya, está luchando fuertemente contra el horrible coronavirus. Mi gente piensa en todos ustedes y espera el fin de la epidemia”, transmite Berkowitz, un gran embajador del Maccabi. Y luego se refiere así a uno de los mejores bases de la historia del Madrid: “Me he mantenido en contacto con mi buen amigo Juan Antonio Corbalán, jugador veterano del equipo de baloncesto del Real Madrid. Enviando mis más cordiales saludos a todos. Con sinceros deseos de un futuro fuerte. Manténgase positivos y saludables. De mi familia a la suya. Mucho amor”.