NBA | CORONAVIRUS

Curry y su cuarentena: "Soy el profesor sustituto de mi hija"

El base de los Warriors cuenta sus rutinas mientras está confinado: "Despierto, entreno, comienza la clase de mi hija, y ejerzo de profesor sustituto".

0
Stephen Curry, jugador de los Golden State Warriors de la NBA, junto con su hija Riley
Kelley L Cox USA Today Sports

El base de los Golden State Warriors Stephen Curry, organizó el viernes un concurso de cuestionarios con otros jugadores de la NBA en su cuenta de Instagram y además reveló que pasa la cuarentena del coronavirus como profesor de su hija. Sin baloncesto en el calendario, Curry se registró con Damion Lee,su hermano Seth Curry, Mo Bamba, Kent Bazemore y otros jugadores de la Liga para hacerles preguntas sobre la historia de la NBA.

Cuando el ex jugador de los Warriors, JaVale McGee, se unió a la cuenta de Instagram de Curry en vivo, éste reveló cómo se ve su agenda en cuarentena. Mientras está fuera del campo de juego, Curry pasa su tiempo como profesor 'sustituto' de la clase de segundo grado de su hija Riley. "La cuarentena va muy bien. El día se ve así: despierto, entreno un poco, luego comienza la clase de segundo grado de mi hija, y soy como el profesor sustituto por un rato", dijo.

Después de que su hija ingresa a su clase a través de una llamada de conferencia de Zoom, Curry supervisa las tareas. "Los sigo en la conferencia en Zoom. Tienen toda su clase. Luego,cuando termina la clase, soy yo quien tiene que sentarse y repartir el papel y todos los materiales, así que ella debe sentarse allí y hacerlo",comentó. Si bien Curry, dos veces MVP de la NBA y seis veces All-Star en el campo de juego, es sólo un "profesor de tres estrellas" en el aula.