CORONAVIRUS

El Sassari, al Burgos: "Deberían hacernos ciudadanos horonarios"

El club italiano ha criticado duramente al Burgos por el partido de la Liga de Campeones que estos exigieron jugar sin público: "Deberían disculparse".

0
El Burgos y el Sassari, durante un partido

El Sassari ha cargado duramente contra el San Pablo Burgos. El club italiano jugó a puerta cerrada contra los españoles en el partido de los octavos de final de la Liga de Campeones, pero los burgaleses insistieron hasta el final en jugar ante el público. Recordemos que el Sassari solicitó encarecidamente disputar el segundo partido de la Champions a puerta cerrada. "No estamos dispuestos a poner en peligro al equipo", dijo el club, que incluso amenazó con volver a Italia si no veía sus exigencias cumplidas.

Más de un mes después de lo ocurrido, en Italia todavía se acuerdan del conflicto. “Su entrenador debería disculparse con nosotros y con todos los ciudadanos. Burgos debería hacernos ciudadanos honorarios: si hubieran traído a 10.000 fanáticos a ese partido, sus datos COVID serían mucho más altos hoy ”, dijo Sardara, presidente del club, en declaraciones recogidas en Sportando. Al final el partido se jugó a puerta cerrada, pero las insistencias de los españoles de jugar con público no sentaron nada bien a los italianos.