NBA

"LeBron está intentando eclipsar el documental de Jordan. Solo piensa en sí mismo"

Rob Parker ha criticado duramente a LeBron James por hacer vídeos en vivo por Instagram en la víspera del estreno de su documental.

LeBron James, durante un partido de la NBA de Los Ángeles Lakers
HARRY HOW AFP

Los jugadores de la NBA siguen confinados y buscan diferentes maneras de pasar la cuarentena. LeBron James ha sido el último en anunciar que hará un directo en Instagram para hablar de sus jugadas más memorables y recordar sus mejores momentos como jugador. Sin embargo, esto no ha parecido bien a todo el mundo.

Uno de los que más se ha quejado ha sido Rob Parker, periodista de la FOX y conocido hater de LeBron. "LeBron James está tratando de eclipsar el documental de Michael Jordan. He pensado: "¿Qué momento tan extraño para de repente querer sacar esto? Especialmente cuando el anuncio de que lo están moviendo llega a la ESPN", afirma. Parker se refiere al documental The Last Dance, que está a punto de estrenarse y afirma que LeBron quiere eclipsar su estreno con el lanzamiento de vídeos en directo para sus fanáticos.

El periodista afirma que esto es "típico de LeBron" y que solo piensa en él mismo, algo que ha suscitado opiniones contrapuestas y cierta polémica en redes sociales. De una forma u otra, el documental sobre el asccenso y caída de los Bulls de 1998 seré estrenado y goza de una gran expectación, por lo que no parece fácil que se puede eclipsar. Ni siquiera por LeBron James.