NBA

"LeBron está intentando eclipsar el documental de Jordan. Solo piensa en sí mismo"

Rob Parker ha criticado duramente a LeBron James por hacer vídeos en vivo por Instagram en la víspera del estreno de su documental.

0
LeBron James, durante un partido de la NBA de Los Ángeles Lakers
HARRY HOW AFP

Los jugadores de la NBA siguen confinados y buscan diferentes maneras de pasar la cuarentena. LeBron James ha sido el último en anunciar que hará un directo en Instagram para hablar de sus jugadas más memorables y recordar sus mejores momentos como jugador. Sin embargo, esto no ha parecido bien a todo el mundo.

Uno de los que más se ha quejado ha sido Rob Parker, periodista de la FOX y conocido hater de LeBron. "LeBron James está tratando de eclipsar el documental de Michael Jordan. He pensado: "¿Qué momento tan extraño para de repente querer sacar esto? Especialmente cuando el anuncio de que lo están moviendo llega a la ESPN", afirma. Parker se refiere al documental The Last Dance, que está a punto de estrenarse y afirma que LeBron quiere eclipsar su estreno con el lanzamiento de vídeos en directo para sus fanáticos.

El periodista afirma que esto es "típico de LeBron" y que solo piensa en él mismo, algo que ha suscitado opiniones contrapuestas y cierta polémica en redes sociales. De una forma u otra, el documental sobre el asccenso y caída de los Bulls de 1998 seré estrenado y goza de una gran expectación, por lo que no parece fácil que se puede eclipsar. Ni siquiera por LeBron James.