FC BARCELONA

Ante Tomic: "Espero que el confinamiento pase rápido"

El capitán azulgrana, que se encuentra en su casa de Barcelona, ha mandado un mensaje a la afición y ha explicado como vive la situación junto a su familia.

Ante Tomic: "Espero que el confinamiento pase rápido"

El capitán del Barça, Ante Tomic, ha explicado hoy como esta viviendo el confinamiento a causa del COVID-19 en su casa de Barcelona y  también ha querido mandar un mensaje de apoyo para la afición: "Esperemos que este confinamiento pase rápido y podamos volver a la normalidad. Ánimo, culés!".

Se ha refrendado en la decisión de aceptar la rebaja salarial que el club propuso a la plantilla porque, ya habló "muy claro en su momento". "Sinceramente creo que somos unos privilegiados. Hay mucha gente que ha perdido su trabajo, que vive peor que nosotros (los jugadores) y lo que hemos hecho era lo mínimo que podíamos hacer".

Hasta el mes de marzo no contaba con ninguna cuenta en las redes sociales. "Me he hecho una cuenta en twitter. Todo el mundo sabe que no soy muy aficionado a las redes sociales, pero intento ser auténtico y estoy muy contento de poder estar en contacto con la afición y la gente que sigue al Barça".

En cuanto al retorno a las competiciones advierte que, "es posible que este período de confinamiento se alargue". "Lara nosotros es muy importante poder tocar el balón. Hay que prepararse para el final de temporada, pero todo depende del estado de alarma y de lo que pase con el coronavirus".

Tomic siempre ha sido una persona muy familiar y reservada en su vida privada. "La parte más positiva es que ahora puedo estar con mi mujer Katarina y con mis dos hijas, Bela y Arija. Intentamos hacer cosas divertidas con ellas y aprovechar al máximo este tiempo que estamos juntos".

Incluso en las redes sociales ya ha publicado alguno de sus entrenamientos en casa en los que aparece con sus hijas.