EUROLIGA | CORONAVIRUS

La plantilla del Armani Milán donará un millón de euros

Los jugadores, entre ellos Sergio Rodríguez y Scola, aportarán esa cantidad de sus salarios para ayudar a los hospitales de Lombardía. El Grupo Armani fabricará batas desechables.

0
Sergio Rodríguez y Luis Scola, del Armani Milán.
Euroleague

El presidente del Armani Milán, del club de baloncesto, Leo Dell’Orco, y el propietario, el empresario de la moda, Giorgio Armani, han anunciado que los jugadores (entre los que se encuentran Sergio Rodríguez y Luis Scola) y el entrenador (Ettore Messina) donarán una parte de su salario para ayudar a los hospitales de Lombardía, región de la que Milán es la capital. Una de las zonas más castigadas por la pandemia y que ha llevado a muchos centros sanitarios al borde del colapso. La cantidad total aportada será de un millón de euros.

Una donación que se añade a la ya realizada por el Grupo Armani, un referente en la ciudad de Milán, que se destinó a los hospitales y a Protección Civil en Italia. Además, Armani fabricará en sus instalaciones textiles batas de laboratorio desechables, que escasean en estos momentos.