LIGA ACB | CORONAVIRUS

La iniciativa de Edy Tavares para luchar contra el coronavirus

El jugador del Real Madrid colabora con Save the Children para recaudar fondos que ayudenr a niños y familias afectadas por la crisis del corononavirus.

0
Edy Tavares, jugador del Real Madrid, antes de un partido de la Liga ACB
Emilio Cobos ACB Media Center

El jugador del Real Madrid Edy Tavares colabora con Save the Children para recaudar fondos para ayudar a niños y familias afectadas por la crisis del corononavirus gracias al programa #Atulado

"Tenemos que estar más unidos que nunca, algunos tenemos la suerte de levantarnos con comida a diario, por desgracia, no todos pueden permitírselo y es el momento de ayudar a los que mas lo necesitan debido a esta gran catástrofe”, aseguró el pívot.

Debido a la situación de emergencia que está viviendo España en estos momentos a causa del Covid-19, son muchos grupos sociales que están viviendo situaciones de vulnerabilidad. Desde Save the Children se ha activado la campaña de emergencia #Atulado para así dar soporte a más de 2.000 familias con medidas extraordinarias.

El programa #Atulado garantiza medidas como: bonos para alimentos, apoyo psicológico, acompañamiento escolar a distancia, acceso a internet y dispositivos electrónicos y atención online y telefónica para actuar ante situaciones de violencia.

El jugador de baloncesto Edy Tavares, comprometido con la iniciativa, ha realizado una donación de dos camisetas del Real Madrid y dos pares de zapatillas firmadas. Este lote de equipación deportiva por parte del jugador del Real Madrid a Save the Children se sorteará entre todos los que colaboren realizando una donación para el programa #Atulado.