NBA

Giannis Antetokounmpo: "El más difícil de defender es Harden"

Ambos jugadores mantienen un pique bastante evidente, pero el griego admite que el de los Rockets es el jugador más complicado de parar.

0
James Harden y Giannis Antetokounmpo
Stacy Rever AFP

Son dos de los jugadores más buscados en la NBA, los dos últimos MVPs de la Liga y dos de los que marcan el ritmo de la mejor liga de baloncesto del mundo. Giannis Antetokounmpo y James Harden sostienen un pique que ya no esconden, pero ni con esas puede obviarse que los dos son de lo mejor que la NBA puede ofrecer hoy. Ni siquiera ellos mismos pueden huir de las comparaciones y alabanzas mutuas...

RELACIONADO | El desprecio de Anteto a Harden en el All-Star

RELACIONADO | ¿Hay guerra entre los dos? 

RELACIONADO | Harden le echa la culpa a la prensa de perder 

En una reciente sesión de preguntas y respuestas de Giannis Antetokounmpo, acompañado por su novia y su hijo recién nacido, el alero griego de los Bucks respondía a una cuestión sobre la que los aficionados suelen discutir con asiduidad: ¿quién es el jugador más difícil de defender de la NBA? Qué mejor que responda un jugador de la Liga a ello. Y Anteto no lo esquivó y fue sincero tras pensárselo unos segundos: "Es complicado, pero tengo que quedarme con James Harden"

La sesión dejó además otro momento curioso: cuando su novia, Mariah, dijo que el equipo del que era fanática desde pequeña era Los Angeles Lakers. No pasa de curiosidad, claro está, pero hasta el jugador de Milwaukee se sobresaltó ya que son muchos los rumores que le sitúan en otros equipos (Warriors, Lakers...) en 2021.