ELECCIONES FEB

La FEB convoca elecciones para el próximo 2 de abril

La FEB ha anunciado que el 2 de abril se abre el proceso electoral 2020 para la Asamblea General, la Comisión Delegada y la Presidencia.

0
Jorge Garbajosa es el actual presidente de la Federación Española de Baloncesto

La Federación Española de Baloncesto ha anunciado que el próximo 2 de abril se abre el proceso electoral 2020, por el que se elegirán a los miembros de la Asamblea General, la Comisión Delegada y la Presidencia para el periodo de tiempo 2020-2024.

La FEB iniciará el proceso electoral el próximo 2 de abril con la publicación del calendario electoral y el Censo electoral provisional. El 19 de mayo se celebrarán las elecciones a miembros de la Asamblea General, mientras que el 22 de junio se celebrará la primera Asamblea de este periodo en la que se elegirá al Presidente y a los miembros de la Comisión Delegada.

Precisamente ha sido la actual Comisión Delegada de la FEB la que ha aprobado este jueves el calendario y el reglamento electoral que se puede consultar en la página específica de las Elecciones 2020. También han aprobado la composición de los miembros de la Junta Electoral y de la Comisión Gestora federativa. Todas estas decisiones han de ser ratificadas por el CSD.