CORONAVIRUS

El Madrid de fútbol y baloncesto, en cuarentena tras el positivo de Trey Thompkins por coronavirus

Un jugador de la plantilla del Real Madrid ha dado positivo por coronavirus. Las plantillas de fútbol y baloncesto han abandonado Valdebebas.

0

El Real Madrid es otro de los equipos afectados directamente por el coronavirus. Uno de los integrantes de su plantel de baloncesto ha dado positivo en el test que desenmascara esta enfermedad. Así ha informado el club a través de un comunicado:

"El Real Madrid C.F. comunica que un jugador de nuestro primer equipo de baloncesto ha dado positivo tras las pruebas realizadas de coronavirus. Desde este momento se ha efectuado la recomendación de permanecer en cuarentena tanto al primer equipo de baloncesto como al primer equipo de fútbol, dado que las dos plantillas comparten instalaciones en la Ciudad Real Madrid. Asimismo, se ha decidido cerrar las instalaciones de nuestra ciudad deportiva y se recomienda también que permanezca en cuarentena todo el personal del Real Madrid que presta sus servicios en la Ciudad Real Madrid. Los partidos que estaban previstos para hoy y mañana, de la Euroliga de baloncesto y LaLiga de fútbol, no se disputarán"

Trey Thompkins es el jugador de la plantilla que ha dado positivo. Se empezó a encontrar mal tras el partido del pasado fin de semana de la Liga Endesa contra Casademont Zaragoza y la mala noticia se confirma en él y en otro miembro del 'staff' habitual del Real Madrid de baloncesto que, según ha podido saber AS, también podría estar afectado.

El Real Madrid tenía que disputar hoy un partido de la Euroliga a puerta cerrada en el WiZink Center ante el Estrella Roja, pero la competición se ha suspendido de momento. Los blancos ya jugaron a puerta cerrada la semana pasada en Milán ante las quejas de los propios jugadores por el riesgo que ello desentrañaba

Los dos equipos profesionales del club, el de fútbol y el de baloncesto, han entrado en cuarentena. Los de fútbol no ejecutaron el entrenamiento programado en Valdebebas y los de baloncesto abandonaron las instalaciones, donde coinciden todos, con premura.