NBA | PACERS 106 - BLAZERS 100

Turner, el salvador de los Pacers ante unos Blazers a la baja

El pívot sentenció a Portland con un triple para que los suyos se hicieran con una victoria que les pone de nuevo en la senda buena del Este.

Myles Turner
Ron Hoskins GETTY IMAGES

Los Pacers aguantaron hasta el final y ganaron. En casa y ante unos Blazers revoltosos pero que no encuentran su camino tras el All-Star... 106-100

El equipo de Indiana sobrevivió a un segundo cuarto horrible en el que sólo sumó 13 puntos. Fueron recuperando poco a poco y llegaron con opciones al final. En los últimos segundos Myles Turner, el pívot titular, puso la sentencia con un triple. 

Domantas Sabonis (20 puntos y 11 rebotes) fue el líder, una vez más, del equipo de McMillan. Brogdon aportó 17 puntos y Oladipo y Warren se quedaron en 15 tantos

C.J. McCollum, con 28 tantos y 8 asistencias pero mal en los triples (3/12), fue el referente de los Trail Blazers, que siguen sin contar con el lesionado Damian Lillard. Gary Trent (20+5) y Hassan Whiteside (18+16) le intentaron ayudar. 

Los Blazers (26-34) encadenan cinco derrotas en seis encuentros y se alejan de octavo puesto. Los Pacers (35-24) suman cuatro victorias en cinco encuentros.