HOUSTON ROCKETS

El propietario de los Rockets: "No tememos a Lakers, Clippers..."

Tilman Fertitta, máximo accionista de los Rockets, ha expresado esta idea. Dice que en Houston sí se tenía pavor a los Warriors hasta este año.

0
Tilman Fertitta
Bill Baptist GETTY IMAGES

El cambio de estilo en los Rockets, jugado ya al extremo de no contar con pívots entre sus jugadores principales y batiendo récords históricos precisamente por ir por esa vertiente, está dejando mucha confianza en el seno del equipo. Desde que se han planteado este giro tan drástico de los acontecimientos, los resultados acompañan: llevan cinco victorias seguidas, nueve de las últimas once y su récord se coloca ya en 38-20, siendo primeros de su división y peleando por llegar al segundo puesto de la conferencia. La alegría se palpa.

RELACIONADO | "Nos han pateado el culo, es inaceptable" 

RELACIONADO | Fertitta se sincera sobre la polémica salida de Carmelo Anthony

RELACIONADO | "Houston, la venta más cara de la historia"

El propietario de la franquicia, Tilman Fertitta, es conocido por su extrema sinceridad ante los medios. De nuevo ha vuelto a hacer gala de ella: 

"Ninguno de nosotros teme a los Lakers o a los Clippers, o incluso a Denver, como el miedo que le teníamos a Golden State. No tiene nada que ver la forma en la que nos amedrentábamos ante ellos. Podemos ganar el Oeste fácilmente o que nos echen en la primera ronda. Los dos equipos de Los Ángeles y Denver o Houston son todos excelentes equipos. Al final se reduce a alguien que esté caliente y meta tiros. Nuestras opciones son igual de buenas que eran teníamos antes" 

"Sólo necesitamos tener el factor-cancha a favor para las dos primeras rondas. Luego, a ver qué pasa. Creo que Milwaukee es el que está por encima de los demás"