NBA

LeBron pidió no salir en imágenes en la ceremonia de Kobe Bryant

El jugador de Los Angeles Lakers sí acudió al acto en el Staples Center, pero indicó a los medios que no quería aparecer en la emisión por respeto.

0
LeBron pidió no salir en imágenes en la ceremonia de Kobe Bryant
Maddie Meyer AFP

Ayer, día 24/2, el Staples Center se vistió de gala para homenajear a los fallecidos Kobe Bryant y Gigi Bryant. El día fue escogido adrede. El 2 representaba el dorsal que llevó Gigi en su equipo de la escuela "Mamba Academy", mientras que el 24 era de Kobe.

Por allí pasaron muchísimas caras conocidas de la liga. Desde jugadores de la actualidad (Steph Curry, James Harden, Russell Westbrook o Draymond Green, entre otros), pasando por ex jugadores como Dwyane Wade, hasta Hall of Famers como Abdul-Jabbar, O'neal, Michael Jordan o Magic Johnson. Y, aunque no se le vio en ninguna de las imágenes, LeBron James.

La estrella de Los Angeles Lakers hizo acto de presencia, pero Los Angeles Times señalaban que el jugador había hablado con las cadenas de televisión pidiéndoles no salir en las imágenes por respeto. Eso sí, antes del comienzo de la ceremonia, LeBron publicaba en redes sociales: "2/24", en homenaje a Kobe Bryant y a su hija.

"Kobe es un hermano para mí. Desde el momento en que estaba en la escuela secundaria mirándolo desde lejos, hasta llegar a esta liga a los 18 años y verlo de cerca, todas las batallas que tuvimos a lo largo de mi carrera, lo que siempre compartimos fue esa determinación de querer ganar" , señalaba LeBron James. Y añadía que: "Quiero continuar su legado. No solo por este año, sino por el tiempo que podamos jugar a este deporte que tanto amamos, porque eso es lo que Kobe Bryant querría".