EUROLIGA | PANATHINAIKOS 81 - BARCELONA 92

Lamonica, tras ser agredido: "Idiotas hay en todas partes"

Ataque al taxi que tenía que llevar los tres árbitros del Panathinaikos-Barcelona, Luigi Lamonica, Damir Javor y Emin Mogulkoc, a su hotel en Atenas.

0

El encuentro de la 25ª jornada de la Euroliga entre Panathinaikos Opap y Barcelona no terminó bien. No ya dentro de la propia cancha, donde se protestaron con agresividad algunas acciones en contra de los locales en un partido que tuvo como colofón la remontada del equipo catalán en territorio enemigo, sino fuera. 

RELACIONADO | Un último cuarto para enmarcar del Barcelona silencia el OAKA

EuroHoops y Sportando se hacen eco de los medios griegos para informar de un desgraciado incidente que tuvo lugar a las afueras del pabellón donde el PAO disputa sus partidos como local, el Olympic Indoor Hall (conocido popularmente como OAKA). Varios atacantes que todavía no han sido identificados atacaron el taxi que pretendía llevar a los tres árbitros del partido, Luigi Lamonica, Damir Javor y Emin Mogulkoc, a su hotel. El ataque no tuvo lugar justo en el pabellón, sino a unos cinco kilómetros de distancia: en Kifissia Avenue. Los colegiados iban acompañados de Nikos Pitsilkas, un oficial de la Euroliga, y fueron atacados por unos individuos que iban en motocicleta y que se dieron después a la fuga. El popular Lamonica fue el que se llevó la peor parte, ya que la rotura de uno de los cristales del automóvil le tocó de cerca y tuvo que ser hospitalizado de inmediato y ha pasado la noche ingresado. Sin embargo, ha querido enviar un mensaje tranquilizador una vez pasado el incidente: "Estoy bien, idiotas hay en todas partes. Tengo lesiones en la barbilla y en una mano pero estoy bien, podré arbitrar el próximo partido".