MOVISTAR ESTUDIANTES

Edwin Jackson vuelve al Estu para "ayudar a salvar al equipo"

El francés regresa al equipo con el que hizo su mejor temporada profesional. En su presentación es claro: "Vengo a salvarles, puedo hacerlo".

Madrid
0
Edwin Jackson

Movistar Estudiantes ya tiene en casa a uno de sus ídolos de los últimos años, el hombre que rozó el MVP de la Liga Endesa en 2017 y que cuajó en aquella plantilla de Salva Maldonado su mejor año como profesional del baloncesto. Este miércoles ha sido presentado de nuevo Edwin Jackson

"Estamos muy contentos de poder contar de nuevo con él. era el primero que quería estar aquí. Sabe perfectamente la situación, y viene a ser uno más para ayudar", admitió el director deportivo del club, Willy Willar. 

El jugador, procedente del ASVEL francés, ha dejado claras sus intenciones: 

"Quiero disfrutar del baloncesto. La última vez que lo hice de verdad fue aquí, en el Estudiantes. Tenía el sentimiento de ayudar a un equipo. Y quiero ayudar al equipo para continuar el año que viene en la Liga Endesa. Movistar Estudiantes es un club histórico, es de máxima categoría y no de segunda división, por eso es muy importante para mí ayudar a salvarlo" 

"Movistar Estudiantes ha sido mi primera opción. Aquí estoy como en casa y tengo muchas ganas de que llegue el partido del día 29 en Zaragoza"  

"Sobre todo quiero ayudar al equipo en todos los aspectos, no sólo en ataque, también en otros aspectos como la defensa. Lo importante es ayudar al equipo a ganar, dan igual mis números si no conseguimos el objetivo"