COPA DEL REY

Llull: “Cuando intentas ser buena persona, la gente te apoya”

El base del Madrid, autor de 12 puntos en 2:30 ante el Bilbao, asegura: “Ni antes andaba tan mal ni ahora tan bien”. Pero reconoce que “no estaba pasando un buen momento”.

0
Llull: “Cuando intentas ser buena persona, la gente te apoya”
PACO RODRIGUEZ DIARIO AS

El base del Madrid, autor de 12 puntos en 2:30 ante el Bilbao, asegura: “Ni antes andaba tan mal ni ahora tan bien”. Pero reconoce que “no estaba pasando un buen momento”.

Sergio Llull era uno de los protagonistas del día después de la primera jornada de cuartos. Sus 12 puntos en solo dos minutos y medio descabalgaron al Bilbao Basket en el tramo final. El base habló de sus sensaciones, aunque trató de restarse importancia y enmarcar su actuación dentro del buen nivel colectivo. Si reconoció que “no estaba pasando un buen momento”, pero que “ni antes andaba tan mal ni ahora tan bien” por un partido. Y elogió al Valencia, rival este sábado por un puesto en la final, uno de los equipos más en forma con muchos jugadores aportando”.

Actuación destacada ante el Bilbao. “Estoy contento por estar en semifinales porque el equipo hizo un partido muy serio desde el principio. Andamos con ganas de encarar la semifinal. ¿El 3+1? Me sentí cómodo, contento de poder ayudar al equipo. Ayer me tocó a mí acertar, pero no dependemos de un solo jugador. Hicimos un gran trabajo en líneas generales. Ni antes estaba tan mal ni ahora tan bien. Me salió un partido bien en un torneo especial. Estoy y estaba tranquilo, trabajando bien y con la confianza del cuerpo técnico, de mis compañeros y de la afición también. Solo voy a intentar hacer mi trabajo lo mejor que pueda”.

El apoyo de la gente, de otros jugadores y entrenadores. “Me siento muy agradecido por todos los que me apoyan, por la gente que me quiere. Cuando intentas ser buena persona, la gente te respalda y te anima. Ellos saben que no estaba pasando un buen momento y es ahí cuando los verdaderos amigos surgen”.

El Valencia Basket. “Es un rival en un gran estado de forma, que juega muy duro, agresivo, con mucha intensidad, y tendremos que mostrarnos los 40 minutos muy regulares para tener opciones de pasar a la final. Es uno de los equipos más en forma, con muchos jugadores aportando”.

La eliminación del Barça. “El Valencia se merece estar en semifinales y esa es la gracia de la Copa, que si te despistas te puedes quedar fuera.