EUROLIGA | REAL MADRID 70 - 69 BASKONIA

Alerta en el Real Madrid: Rudy, tocado a una semana de la Copa

El jugador del Madrid acabó el partido ante el Baskonia con molestias en el aductor y el miércoles será sometido a pruebas médicas. No viajará a Berlín.

0

El jugador balear del Real Madrid Rudy Fernández se retiró con problemas musculares del partido ante el Baskonia, finalizó con un resultado de 70-69 para un equipo blanco que logró agónicamente la victoria en el WiZink. El internacional español tuvo un desafortunado partido de cara al aro con un 0 de 6 en tiros de campo y un 0 de 5 en triples para -4 de valoración. Sin embargo, las peores noticias han llegado después del encuentro, cuando se ha conocido que el mallorquín tiene molestias musculares en el aductor y que será sometido a pruebas médicas el próximo miércoles. 

Aunque no se conoce el alcance de la lesión, ocurrida en la pierna izquierda cuando intentaba dar un pase, ésta se produce a poco más d euna semana del inicio de la Copa del Rey que se disputará en Málaga del 13 al 16 de febrero. El equipo de la capital tiene a todos sus jugadores sanos, pero nada en un mar de dudas después de un arranque de año lleno de dificultades y en el que han perdido hasta tres partidos en el WiZink Center, su gran fortín y en el que estaban imbatidos esta temporada. 

El Real Madrid ha caído en la final de la Copa del Rey en los dos últimos años, ambos ante el Barcelona. En esta ocasión, el Clásico no se disputará en la final, ya que los cruces han obligado a que el duelo sea en semifinales. Eso sí, para llegar a esa ronda los azulgrana tendrán que superar al Valencia y los madrileños al Bilbao. Misión complicada y con Rudy tocado a tan solo una semana de ese debut.