EUROLIGA | REAL MADRID 70 - 69 BASKONIA

Laso: "El mejor Llull volverá"

El entrenador del Real Madrid habló del momento de Llull y elogió a Campazzo, mientras que Ivanovic no hizo referencia al error de Stauskas.

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, no dudó en reconocer que "esta vez" les "tocó ganar en el cara o cruz" con el que llegó al final del partido ante el Baskonia. "Ha sido un partido muy trabajado por nuestra parte, hemos sido capaces de dar respuesta defensiva y ofensiva, aunque nos ha faltado chispa. Nuestro tercer cuarto ha sido muy bueno y al final en el cara o cruz lo hemos ganado, igual que en las mismas circunstancias lo perdimos hace quince días", dijo Laso.

El técnico madridista confesó que se marchaba "contento en esta ocasión". "No hemos jugado un partido bonito, pero me voy contento por la ayuda desde las gradas y por el esfuerzo, ganas y motivación de los jugadores". "No hemos hecho un buen partido de baloncesto, pero no todo iba a ir mal y hemos sabido aguantar hasta el último segundo", añadió .

Laso informó de que Rudy Fernández "estaba tocado desde hace unos días", por lo que se le van a practicar pruebas médicas y también habló de Sergio Llull y Facu Campazzo. "Mi confianza en Llull es altísima, nos ha dado muchas noches de gloria y nos va a dar muchas más. Él es inteligente y sabe lo que pienso, así es no tengo que decirle nada. El mejor Llull volverá", apuntó.

Respecto a Campazzo, fue claro. "Voy a poner un ejemplo gráfico. Facu ha hecho un gran partido y hace 15 días contra el mismo rival metió 7 triples y jugó una mierda. Hoy ha estado magnífico en casi todo", finalizó Pablo Laso.

Ivanovic: "Unas veces se gana y otras se pierde"

Dusko Ivanovic, entrenador del Kirolbet Baskonia, resaltó tras perder por 70-69 en su visita al WiZink Center en la Euroliga que el hecho de perder "diez balones en el tercer cuarto" fue a su juicio "la clave del partido".

"Hemos jugado un partido parecido al de hace 15 días. Sin mirar el último minuto en que nos han cogido tres rebotes ofensivos, nuestro gran problema fue que en el tercer cuarto tuvimos 10 balones perdidos", dijo Ivanovic. Al técnico balcánico se le intentó sacar una apuesta por algún logro con su coleta de por medio, pero no entró al trapo en la rueda de prensa posterior al choque. "Baskonia es un club atípico en muchas cosas y no hacemos apuestas", explicó para salir del paso.

"Unas veces se gana y otras se pierde en partidos así. Esta vez nos tocó perder, pero pensamos que podemos hacer grandes cosas esta temporada, aunque primero tenemos que comenzar a ganar partidos", finalizó Dusko Ivanovic.