EUROLIGA | BARÇA-ZENIT SAN PETERSBURGO

Nikola Mirotic se retira lesionado en el tercer cuarto

El ala-pívot del Barça tuvo que abandonar el partido ante el Zenit de San Petersburgo de Euroliga por una problema en el aductor.

0

Pánico en el Barça. Nikola Mirotic tuvo que abandonar el partido ante el Zenit de San Petersburgo a mediados del tercer cuarto por un problema en el aductor. Se desconoce por el momento la gravedad de la lesión del internacional español. El ala-pívot se produjo la dolencia tras realizar un mate que significaba el 65-45 para el equipo azulgrana.

Mirotic llegó este verano a la Ciudad Condal tras pasar cinco temporadas en la NBA en tres equipos diferentes: Chicago Bulls, New Orleans Pelicans y Milwaukee Bucks. En su retorno en la Liga Endesa, el hispano-montenegrino es el tercer máximo anotador (20,6 puntos) y primero en valoración (25,3). En Euroliga, por su parte, es cuarto en tantos (18,7) y segundo en créditos (21,8). Ambas producciones derivadas de una sobreexplotación de sus minutos en cancha: 27 en ACB y 28 en la máxima competición continental.

Si la lesión es definitivamente muscular, el jugador corre peligro de perderse la Copa del Rey, que se disputa en Málaga del 13 al 16 de febrero.