NBA

Kobe Bryant entrará durante el All Star en el Hall of Fame

Bryant era uno de los candidatos a entrar en el Salón de la Fama y, tras su muerte, el presidente Jerry Colangelo dice que “será honrado como merece”.

0

El pasado mes de diciembre se conoció que cuatro de los jugadores que ayudaron a definir la NBA en la primera década y media de este siglo eran candidatos a ser elegidos en el Naismith Memorial Hall of Fame. Los cuatro, de una lista de 50, eran Kobe Bryant, Tim Duncan, Kevin Garnett y Crish Bosh. Los elegidos finalmente se conocerán durante el All Star Game de Chicago, que se disputará del 14 al 16 de febrero, y con total certeza Kobe será uno de ellos.

Jerry Colangelo, presidente del Hall of Fame, ha asegurado según recoge el periodista Shams Charania, que “Kobe será honrado como merece”. Colangelo también asegura que “se espera que sea la promoción de entrada más épica de siempre con Kobe, Duncan y Garnett”.

Una vez que se conozcan los elegidos, la ceremonia oficial de entrada se llevará a cabo en abril, durante la Final Four universitaria de Estados Unidos. Kobe ganó cinco anillos de la NBA, dos oros olímpicos con la selección estadounidense y participó en 18 All Star.

Entre los aspirantes al Salón de la Fama, también aparece el croata Toni Kukoc y la exjugadora Becky Hammon, ahora entrenadora asistente en San Antonio Spurs. Muchos nombres ilustres del baloncesto mundial, pero nadie podrá hacerlo sombra en la ceremonia de 2020 al recuerdo de Kobe Bryant.