NBA

Gianna, hija de Kobe, también ha fallecido en el accidente

La hija del ex jugador viajaba con él en el helicóptero. Ambos se dirigían a ver un partido de baloncesto junto a otra jugadora y su padre.

0
Kobe Bryant y su hija Gianna, durante un All Star
ELSA AFP

Gianna Bryant, hija de Kobe, ha fallecido junto a su padre en el accidente de helicóptero ocurrido en Calabasa. Según ha adelantado Adrian Wojnarowski, Bryant y su hija viajaban a ver un partido de baloncesto junto a otra jugadora y su padre. Gianna, segunda hija del matrimonio de Kobe y Vanessa Bryant, era una estrella del instituto a la que era habitual ver en los partidos junto a su padre.

El ex jugador de los Lakers Kobe Bryant ha fallecido en un accidente de helicóptero. La noticia, adelantada por TMZ, ha confirmado la muerte de cinco personas entre los que no estaba la mujer del ex jugador, Vanessa Bryant, pero sí su hija, algo que se ha sabido recientemente. Los rumores sobre la posibilidad de que alguna de las hijas del mítico ex jugador viajara con él se han multiplicado desde que se ha conocido la información, pero no ha sido hasta que Wojnarowski lo ha dicho cuando una nueva losa caía sobre los aficionados.

Funcionarios del condado han informado de que los bomberos han podido apagar las llamas posteriores al accidente, pero la muerte de la leyenda angelina está confirmada. Kobe contaba con tan solo 41 años de edad mientras que su hija Gianna tenía 13.