NBA

LeBron no quiere fichajes para los Lakers: "Tenemos suficiente"

La estrella de Los Ángeles salió ante los micrófonos anoche tras la victoria ante los Nets para hablar del futuro de la franquicia

LeBron James en el partido ante los Brooklyn Nets
Mike Stobe AFP

Los Ángeles Lakers tienen una plantilla más que completa, con LeBron James y Anthony Davis a la cabeza y varias piezas importantes que les secundan. Anoche, lograron vencer a los Brookyn Nets por 128-113 y una espectacular actuación de Lebron, con un triple-doble (27 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias).

Después del encuentro, el multi-posicional número 23 de los Lakers salió ante los micrófonos para agradecer el apoyo por la elección como capitán del All-Star, además de para dejar unas declaraciones muy interesantes.

Su elección para el fin de semana de las estrellas no es una sorpresa, pero sí se disiparon las pocas dudas que había acerca del derrocamiento por pate de Luka Doncic, quien amenazó al rey con ocupar su trono.

Las alarmas saltaron cuando un periodista preguntó a 'GM LeBron' sobre si creía que faltaba alguna pieza al equipo de cara a la parte final de la temporada y ante unos playoffs que serán más que disputados con sus vecinos de Los Ángeles, entre otros.

"No necesitamos movimientos. Tenemos suficiente en este momento", señaló LeBron ante los últimos rumores que situaban a jugadores como Derrick Rose en la órbita de los Lakers a cambio de Kyle Kuzma.

La franquicia está en primera posición en el Oeste y segundos en la clasificación general (después de los Milwaukee Bucks). Son 36 victorias y nueve derrotas, estando entre los cinco mejores en rating ofensivo y defensivo. Las cosas están saliendo y Frank Vogel está cumpliendo con su trabajo, ahora bien, ¿es suficiente?

La estrella de Los Ángeles Lakers dejó entreabierta la puerta a posibles cambios en la plantilla con el empleo del término "en este momento". A falta de poco menos de la mitad de la fase regular queda por saber si la franquicia tendrá suficiente o buscará en la agencia libre piezas para complementar.

Hablando de cambios en la plantilla, uno de ellos puede ser el de DeMarcus Cousins, que puede volver ante de los playoffs después de una lesión que le ha sacado de la cancha desde el inicio de la presente campaña.