EUROLIGA | REAL MADRID 75 - 80 ANADOLU EFES

Ergin Ataman: "Shane Larkin es el mejor jugador de Europa"

El entrenador del Anadolu Efes ha alabado a su jugador en rueda de prensa tras la victoria de los suyos ante el Real Madrid, primera del técnico en el WiZink Center.

0
El técnico del Anadolu Efes, Anadolu Efes, Ergin Ataman, durante el partido de Euroliga que disputan esta noche frente al Real Madrid en el Wizink Center de Madrid
Javier Lizón EFE

Ergin Ataman, entrenador del Anadolu Efes, no dudó en resaltar a su jugador Shane Larkin, "el mejor de Europa en estos momentos". "Salvo los primeros cinco minutos, hemos dominado el partido. Cuando Balbay entró a la pista subimos nuestro tono defensivo y el partido cambió a nuestro favor", dijo Ataman.

El técnico turco se deshizo en elogios a su jugador estrella. "Larkin es un gran jugador y en los dos últimos años ha mejorado muchísimo, creo que es el mejor jugador de Europa en estos momentos", subrayó.

Al técnico se le pidió que comentara qué significaba esta victoria para el y para su equipo. "Para mi es maravilloso, es la primera vez que ganó en Madrid en toda mi carrera y para el Efes es la primera vez en quince años. Hace dos semanas ganamos en Barcelona y ahora aquí, pero todavía no pensamos en la Final a Cuatro, aunque vamos a intentar seguir en el mismo camino", finalizó Ergin Ataman.