NBA | RESUMEN DE LA JORNADA

Resúmenes y resultados de la NBA en el Oeste: hoy, 21 de enero

Resumen y resultado de los seis partidos de la Conferencia Este disputados hoy, 21 de enero, en el día de Martin Luther King en Estados Unidos.

0
Resúmenes y resultados de la NBA en el Oeste: hoy, 21 de enero

Memphis Grizzlies 116-New Orleans Pelicans 126

Los Pelicans ganaron su sexto partido de los últimos diez disputados tras doblegar a Memphis Grizzlies. La franquicia de New Orleans ha despertado en el momento exacto: en el próximo encuentro (San Antonio Spurs) debutará Zion Williamson, el novato más esperado desde LeBron James. El triunfo ante Memphis se cimentó en Jrue Holiday. El base se fue hasta los 36 puntos con un 7 de 10 desde el triple. Brandon Ingram estuvo otro día más genial con 25 tantos. En los visitantes, Dillon Brooks destacó con 31 puntos (3 de 6 en triples) y Jarret Jackson, con 19.

Minnesota Timberwolves 100-Denver Nuggets 107

Los Denver Nuggets se agarran a la segunda posición de la Conferencia Oeste. La franquicia de Colorado doblegó a Minnesota sin Paul Millsap y Jamal Murray, pero con un inspiradísimo Michael Porter Júnior. El alero demostró un encuentro más ese potencial que le colocaba como número uno del draft y que su espalda truncó. Acabó con 20 puntos (4 de 8 desde el triple) y 14 rebotes. Por su parte, Karl-Anthony Towns llegó a los 28 tantos con 8 capturas.

Utah Jazz 118-Indiana Pacers 88

Utah Jazz realizó una gran labor esta madrugada en la victoria contra Indiana Pacers. La franquicia de Salt Lake City lanzó con un 54% de acierto, anotó 60 puntos en la pintura y aventajó por 53-30 en el rebote a su rival. Su único punto negro, las pérdidas: 21. Rudy Gobert volvió a reivindicarse como all star con 20 tantos y 14 rebotes, mientras que Donovan Mitchell se fue a los 25. Tras su gran actuación de ayer, Domantas Sabonis se quedó en 10 puntos y 8 rebotes. Indiana es sexto en la Conferencia Este con mucha distancia a su favor con respecto a Orlando Magic, séptimo.

Portland Trail Blazers 129-Golden State Warriors 124

Lillard bate el récord de Portland, de Luther King y del curso. El base de los Blazers logró 61 puntos en la agónica victoria en la prórroga ante Golden State Warriors. Los de Oregón siguen en la lucha por los playoffs. Lea la crónica aquí.

Phoenix Suns 118-San Antonio Spurs 120

Ricky prolonga su noviazgo con el pase: 11º duelo con 8 o más. Phoenix Suns tuvo la opción de llevarse el partido contra San Antonio Spurs. El español hizo 15 puntos y 9 asistencias (promedia 9,4 esta temporada). Lea la crónica aquí.