NBA | RESUMEN DE LA JORNADA

Resúmenes y resultados de la NBA: partidos de hoy, 17 de enero

Los Nuggets remontan casi 20 puntos y ganan en la prórroga a los Warriors con partidazo de Michael Porter Jr. Los Clippers se deshacen sin problemas de los Magic.

0
Resúmenes y resultados de la NBA: partidos de hoy, 17 de enero

Warriors 131 - Nuggets 134

Los Denver Nuggets se llevaron una victoria muy sufrida de San Francisco en un partido que fueron perdiendo de bastante durante mucho minutos. Un parcial de 28-40 en el último cuarto les valió para forzar la prórroga y una vez ahí sentenciar. Los Warriors tuvieron balón para ganar en el tiempo reglamentario y para empatar en el tiempo extra, pero fallaron ambos triples. Will Barton (31+5+7) fue el máximo anotador para unos Nuggets que tiraron de Nikola Jokic en los momentos más difíciles. El serbio hizo de todo en los últimos 12 minutos y acabó con 23 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias. Quien también rayó a un nivel excelente fue Michael Porter Jr., que cada vez da más motivos para la ilusión. El rookie (no llegó a debutar la pasada campaña) demostró estar en plena forma y fue importantísimo en los minutos finales con dos triples, un 2+1 y varios rebotes ofensivos. Al final, 18+10+5 para él.

Clippers 122 - Magic 95

Baño y masaje para los Clippers en su duelo ante unos Magic que jugaban en back-to-back después de ganar a los Lakers. Sólo Landry Shamet jugó más de 30 minutos. Kawhi fue el mejor con 32 puntos y un 12/20 en tiros.

Knicks 98 - Suns 121

El base español acaba levantando los aplausos del público de Nueva York con algunas asistencias increíbles. Ayton (26+21) recuerda a los grandes de Phoenix. Lee aquí la crónica.

Bucks 128 - Celtics 123

El griego lidera a su equipo con 32 puntos, 17 rebotes y 7 asistencias en una nueva victoria ante un rival directo. Los Bucks sólo han perdido 6 partidos de 43. Lee aquí la crónica.

Pelicans 138 - Jazz 132

El alero consigue su récord personal de anotación (49) en un duelo apasionante ante Mitchell (46) que se resuelve en la prórroga y con mucho suspense. Lee aquí la crónica.