EUROLIGA | KHIMKI 102 - 94 REAL MADRID

Laso: "Luchamos hasta el final, pero no hicimos un buen partido"

El técnico vitoriano atendió a los medios tras la segunda derrota consecutiva del Madrid en Euroliga. "Si quieres ganar aquí tienes que hacer muchas cosas bien y no las hicimos"

0

Pablo Laso, entrenador del equipo de baloncesto del Real Madrid, declaró este jueves, tras perder en la pista del Khimki que su equipo luchó "hasta el final", pero precisó que no hizo un buen encuentro. Los blancos, que llevaban hasta hace nada 13 victorias consecutivas en la competición continental, suman ahora dos derrotas seguidas, ambas en Moscú si contamos esta y la sufrida el jueves ante el CSKA.

"En el primer tiempo cometimos muchos errores en el rebote y tuvimos pérdidas de balón. Estuvimos detrás de ellos. Si miras las estadísticas, es un gran partido de ellos con muy buenos porcentajes. El Khimki es un gran equipo y controló bien el partido. Nosotros luchamos hasta el final pero no hicimos un buen encuentro", dijo Laso en declaraciones que difunde la web del club.

"Nuestro tercer cuarto fue más sólido, pero no acertamos con tiros abiertos que nos permitieran volver al partido. En ese momento tomamos malas decisiones, tanto en ataque como en defensa, y ellos rompieron el partido. Sabemos lo difícil que es esta Euroliga con el calendario. Si quieres ganar aquí tienes que hacer muchas cosas bien y no las hicimos", agregó.

Laprovittola: "Tenemos experiencia para revertir esto"

El argentino Nicolás Laprovittola también habló ante la prensa y afirmó que el equipo tiene "experiencia para revertir esto". "Ellos merecieron la victoria. El Khimki, metiendo puntos y moviendo el balón, es un buen equipo. Teníamos que apretar mucho, no lo hemos hecho y se notó. Esto sigue, hay que continuar y volvemos a Madrid. Tenemos dos partidos muy duros de Liga y Euroliga. Tenemos mucha experiencia para revertir esto", dijo en declaraciones que difunde la web del club.

Jordan Mickey, por su parte, señaló: "Cometimos muchos errores que nos impidieron estar en el partido. Luchamos hasta el final pero no tuvimos el día. Hace pocos días estábamos muy bien y tenemos que recuperarnos de estos dos partidos. Seguro que lo haremos y seguiremos luchando por estar arriba".