NBA

El gráfico que hace entender la magnitud de Doncic en la NBA

El esloveno está firmando en su segunda temporada mejores números que la aristocracia de la NBA de los últimos 30 años. Vean la comparativa.

0
Doncic

La explosión de Luka Doncic en su segundo año en la NBA es de tal calibre que es uno de los firmes candidatos a llevarse el MVP de la temporada. Los números no mienten y los del esloveno son de récord: 29 puntos, más de 9 rebotes y casi 9 asistencias por partido. El triple doble se ha convertido en rutina para el de Dallas Mavericks y en menos de dos temporadas se ha alzado como el jefe absoluto del conjunto texano.

En la comparación con las mega estrellas que han pasado por la NBA en los últimos 20 años es donde realmente se puede apreciar la magnitud de lo que está consiguiendo el ex del Madrid con tan solo 20 años. Ni Durant, ni Carmelo, ni Kobe ni el mismísimo LeBron se le acercan a sus cifras cuando estos disputaban su segunda temporada en la liga.

Ahora mismo los Mavs están en quinta posición de la conferencia Oeste, bien asentados en lugares de playoffs. Doncic es el culpable número 1. ¿Dónde está su límite?