LIGA ENDESA | BETIS-MADRID

Pablo Laso: "En resultados, estoy contento de cómo vamos"

El Real Madrid, que es segundo de la Euroliga (10-3) y líder de la Liga Endesa (10-2), se enfrenta al Betis este sábado. "Están haciendo bien las cosas".

0
Pablo Laso: "En resultados, estoy contento de cómo vamos"
JUANJO MARTIN EFE

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, aseguró, en la rueda de prensa previa al partido contra el Betis, que la "Liga este año está siendo muy competitiva" y que este sábado su equipo se enfrentará a un rival "que está haciendo bien las cosas".

El Real Madrid viene de vencer este jueves al Olympiacos por 93-77 en la Euroliga, en la que encadenó su octava victoria consecutiva liderado por un inspirado Fabien Causeur, que anotó 18 puntos en 17 minutos.

Solo dos días después, la expedición madridista emprende viaje rumbo a Sevilla para enfrentarse al Betis, un calendario apretado que, como explicó Pablo Laso, dificulta "compaginar las dos competiciones" y, unido al buen nivel de los equipos, hace que la Liga sea "muy competida".

"La Liga este año está siendo muy competitiva. Lo vemos en el número de victorias de todos los equipos y en lo difícil que está siendo compaginar las dos competiciones. Vivimos un partido en Zaragoza en el que llegamos con poco tiempo de recuperación y en este va a pasar lo mismo. Todos los equipos se están comportando de manera solvente", comentó.

Por ello, el entrenador blanco advirtió de que su equipo debe de "intentar cambiar el chip, entender que es un partido diferente" para así no dejarse sorprender fuera de casa por un rival "que está haciendo bien las cosas, que ha estado muy cerca de ganar más partidos y que compite bien".

Sobre el momento que vive su equipo, señaló: "En resultados sí estoy contento de cómo vamos".

El Real Madrid marcha primero en Liga, segundo en la Euroliga y en septiembre se hizo con el primer título de la temporada tras vencer al Barcelona en la final de la Supercopa.

"Las victorias te dan esa confianza de que estás haciendo bien el trabajo", destacó Laso, y subrayó que, "independientemente de los resultados, el equipo está respondiendo muy bien a situaciones difíciles".

Sin embargo, el entrenador blanco no se conforma y resaltó que todavía deben de "pensar en mejorar como equipo".

Las lesiones uno de los mayores obstáculos que está afrontando el equipo blanco y Laso resaltó que "es lo que más molesta a un equipo".

Sergio Llull, que se mantiene como duda para el partido contra el Betis, y Felipe Reyes, con una nueva lesión, se unen a la baja del tunecino Salah Mejri, que no ha podido 'redebutar' como madridista.