Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

81

Herbalife Gran Canaria CAN

62

FINALIZADO
Iberostar Tenerife TEN

76

Movistar Estudiantes EST

59

FINALIZADO
Coosur Real Betis BET

66

Unicaja MAL

88

FINALIZADO
San Pablo Burgos BUR

92

Joventut Badalona JOV

89

Liga Holandesa
FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

Vitesse Vitesse VIT

3

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

Heerenveen Heerenveen HEE

1

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Groningen Groningen GRO

0

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

1

Willem II Willem II WII

3

NBA | RESUMEN DE LA JORNADA

Resúmenes y resultados de los partidos NBA: hoy, 11 diciembre

Los Knicks, que cayeron ante Carmelo sumaron su derrota número 1000 desde que Dolan llegara al equipo en 1999; Los Hornets ganan a los Wizards.

Carmelo Anthony, durante el partido de la NBA que ha enfrentado a los Portland Trail Blazers y a los New York Knicks
Jaime Valdez USA TODAY Sports

CHARLOTTE HORNETS 114 - WASHINGTON WIZARDS 107

Duelo entre dos equipos que (en teoría) no lucharán por los playoffs y que cayó del lado de los locales. Devonte' Graham sumó 29 puntos y 6 asistencias con 6 de 11 en triples y un +18 con él en pista para liderar a los Hornets a su décima victoria de la temporada, lo que les deja en la décima posición del Este y a dos partidos y medio de un octavo puesto que en abril volverá a estar caro. Buen partido también de Biyombo (13+15) y de Rozier (17+8+7). Por parte de Washington, 32 puntos (el máximo de su carrera), 9 rebotes y 8 de 12 en triples (también tope) para David Bertans, que está cuajando grandes partidos en el presente curso. Los Wizards, 7-16 y duodécimos del Este. 

PHILADELPHIA SIXERS 97 - DENVER NUGGETS 92

Los Sixers ganan a Jokic y compañía en un trabajado partido y mantienen su invicto en caa (13-0). Consulta la crónica aquí.

MIAMI HEAT 135 - ATLANTA HAWKS 121

Los Heat se impusieron a los Hawks en un partido con remontada, prórroga y numerosos récords para los de Florida. Consulta la crónica aquí.

PORTLAND TRAIL BLAZERS 115 - NEW YORK KNICKS 87

Carmelo Anthony se reecontró con sus ex y los Blazers con la victoria. El alero sumó 16 tantos y Portland volvió a ganar tras haber caído en los dos últimos partidos. Noche de transición para los de Terry Stotts, que controlaron de principio a fin un encuentro sin historia que resolvió Lillard (31 puntos con 6 asistencias y 8 de 12 en triples). Buenas sensaciones de Whiteside (17+15, con 5 tapones) y Afernee Simons (16). McCollum (13) estuvo gris. Por parte de los Knicks, ni Fidzale ni Mike Miller. Mejoraron en el último encuentro, en el que perdieron ante los Pacers tras un tiro libre fallado por Julius Randle, pero siguen sin levantar cabeza. Derrota número 1000 para ellos desde que Dolan llegó a la presidencia en 1999... Casi nada para una franquicia que lo ha sido todo en la mejor Liga del mundo.