REAL MADRID

Onda Madrid: Sergio Llull recae de su lesión en la pierna derecha

Sergio Llull estará otras dos semanas, al menos, de baja por su problema en la pierna derecha. Podría estar preparado para el Clásico del 29.

0
Sergio Llull
Juan Aguado DIARIO AS

Sergio Llull esta preparado para volver a las cancha próximamente, pero su baja se va a alargar un poco más. Onda Madrid ha informado de la situación del base-escolta nacido en Mahón: "Ha sufrido un frenazo en su recuperación"

Llull está fuera de las pistas desde el 24 de noviembre, cuando se retiró del partido que disputaban el Real Madrid y el Gran Canaria con unas molestias que luego se tradujeron en una lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha. Se esperaba que estuviera unos dos o tres semanas de baja, que estaban ya por cumplirse, pero las nuevas informaciones rezan que serán dos semanas más en el dique seco. 

Los partidos que llegan ahora para los de Pablo Laso son Olympiacos (Euroliga), Betis, Milán (Euroliga), Baskonia (Euroliga) y Andorra. En la gira navideña fuera de la capital de España ya se cumplirían los nuevos plazos y habría que ver su disponibilidad para los partidos ante el Panathinaikos y el Barça