EUROLIGA | MADRID-OLYMPIACOS

Spanoulis, baja para la visita del Olympiacos al Real Madrid

Vassilis Spanoulis no jugará por un problema muscular. El base griego descansará ante uno de los rivales que mejor se le da en la Euroliga.

Vassilis Spanoulis
EuroLeague Basketball EUROLEAGUE

El Olympiacos no podrá contar en su visita al WiZink Center de Madrid con su jugador más legendario, el veterano base Vassilis Spanoulis. El griego no será de la partida el próximo jueves 12 ante el Real por un problema físico: como ha anunciado el equipo, sufre una "irritación en el aductor" y es por ello que no disputará el partido.

Se le realizarán más pruebas en los próximos días, pero lo que es seguro es que no disputará el Madrid-Olympiacos de la jornada 13 de esta temporada de la Euroliga.

Spanoulis está promediando 10,7 puntos y 4 asistencias en el torneo continental en una temporada atípica para el club de El Pireo, que juega la Euroliga pero está en la segunda división griega tras su descenso de la pasada campaña (y terminó su relación con David Blatt, técnico, cuando tan solo habían jugado un partido). 

Spanoulis, de 37 años de edad, está cerca de cumplir una década como jugador del Olympiacos tras sus etapas en la NBA y en el máximo rival de los rojiblancos, el PAO.