Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Morabanc Andorra AND

-

Monbus Obradoiro OBR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Baxi Manresa MAN

-

Valencia Basket VAL

-

UCAM Murcia MUR

-

Premier League
Bundesliga
Liga Holandesa
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

PSV PSV PSV

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

Ajax Ajax AA

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

96
FIN
93
Happy Casa Brindisi

CHAMPIONS FIBA | JORNADA 7

El Zaragoza gana al Brindisi después de dos prórrogas

El Casademont derrotó al equipo italiano con 21 puntos de Dylan Ennis y 16 de Brussino. Asciende a la cuarta plaza del grupo D, pero a solo un triunfo del líder, el Dijon.

El Casademont Zaragoza se llevó un triunfo trabajado, que pareció tener encauzado varias veces, pero que se le complicó en los últimos minutos y necesitó de dos prórrogas para salir finalmente victorioso en la séptima jornada de la Champions FIBA, en la que sigue invicto en casa y con bastantes opciones de pasar a la segunda fase.

Los fallos en los tiros libres, un pobre 27 de 43, no le ayudó a solventar antes favorablemente el encuentro. Dylan Ennis, con 21 puntos, y Nicolás Brussino, con 16, fueron los dos jugadores más destacados de los de Porfirio Fisac. El canadiense fue clave en los dos tiempos extra, en especial en el segundo donde acumuló 12 puntos. En la dirección, Rodrigo San Miguel no tuvo su día, aunque Carlos Alocén acudió al quite para echar una mano al equipo: 10 tantos, 6 rebotes y 3 asistencias. Los de Porfirio Fisac atraparon 61 rebotes y en el juego interior, el cubano Javier Justiz, que apenas pudo ayudar ante el Madrid, completó una buena actuación.

Al último cuarto se entró con ventaja rojilla de 59-51, pero un parcial de 12-20 llevó el duelo a la primera prórroga, que se resolvió con un parcial de 10-10. En la segunda, el Casademont se impuso por 15-12. En el Brindisi, el ala-pívot Tyler Stone fue una pesadilla para los locales y acabó el encuentro con 27 puntos, 19 rebotes y 5 asistencias para 38 de valoración. Fue la estrella en ausencia de Adrian Banks, máximo anotador de la Lega.

Con esta victoria, el Zaragoza asciende a la cuarta plaza con cuatro victorias y tres derrotas, igualado con el Telekom Bonn y el Neptunas Klaipeda, aunque a solo un triunfo del líder, el Dijon francés.