Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Liga Portuguesa
Premier League
Serie A
Liga Portuguesa

NBA

La NBA cambia a Doncic como mejor del Oeste por... ¡Carmelo!

Tras más de cinco años, el alero vuelve a ser elegido mejor jugador de la semana. En el Este se llevó el reconocimiento Giannis Antetokounmpo.

La NBA cambia a Doncic como mejor del Oeste por... ¡Carmelo!

La NBA ha hecho oficial el nombre de los dos jugadores de la semana y uno de ellos es el de Carmelo Anthony. El alero de los Blazers, que solo lleva dos semanas compitiendo en la liga tras más de un año de parón, ha sido esencial para romper la racha de negativa de su equipo (10 derrotas en 12 partidos), enlazando en la última semana de noviembre tres victorias de tres partidos. En ellos ha promediado 22,3 puntos, 7,7 rebotes y un +18,7 con él en pista, destacando su partido del pasado miércoles ante Oklahoma donde alcanzó su mejor promedio anotador de siempre (81,8% de acierto con 9 canastas de 11 tiros).

De esta manera, Melo se sustituye a Doncic como mejor jugador de la Conferencia Oeste, adjudicándose por decimonovena vez este reconocimiento. Un hecho que no sucedía desde marzo de 2014. Por otra parte, Giannis Antetokounmpo ha sido nombrado mejor en el Este, sustituyendo a Spencer Dinwiddie.

El griego sigue haciendo gala de su tremendo potencial y ha liderado a los Bucks con un pleno de cuatro victorias esta semana, donde ha promediado 34,8 puntos, 11,3 rebotes, 4 asistencias, 1,3 robos y 1,5 tapones.