BAXI MANRESA

Aleksandar Cvetkovic vuelve al Manresa para suplir a Ferrari

El base serbio de 26 años comenzará su segunda etapa en el Manresa. Procede del Igokea de la Liga Adriática, y en ACB también jugó en Estudiantes y Breogán.

0
Aleksandar Cvetkovic vuelve al Manresa para suplir a Ferrari
Victor Salgado ACB PHOTO

El Baxi Manresa ha anunciado este lunes la contratación temporal del base serbio Aleksandar Cvetkovic para sustituir al lesionado Frankie Ferrari. Cvetkovic vivirá su segunda etapa como jugador manresano, la primera fue en la 2016-2017.

Es un jugador con conocimiento de la Liga Endesa, pues la última temporada jugó en el Breogán y antes lo hizo en el Estudiantes. La anterior campaña en Galicia promedió 9,3 puntos por partido, 2,7 asistencias y 39,7% en tiros de tres puntos. Se trata de un base de 1,88 metros y 26 años con capacidad ofensiva y defensiva. Llega a Manresa con contrato temporal aunque no se especifica la duración.

El serbio se reencontrará con Pedro Martínez, con quién trabajó durante una pretemporada de Valencia Basket cuando el actual técnico del Manresa estaba en la Fonteta. El base llega procedente del Igokea de la Liga Adriática. Allí estaba promediando 21 minutos por partido, 6 puntos, 2 rebotes y tres asistencias.