NBA | RESÚMENES DE LA JORNADA

Resúmenes y resultados de los partidos NBA: hoy, 21 noviembre

Te contamos el resultado y el resumen de los partidos NBA de hoy. Los Bucks ganaron su noveno partido de los últimos diez disputados.

0
Giannis Antetokounmpo.
TANNEN MAURY EFE

ATLANTA HAWKS 127-MILWAUKEE BUCKS 135

Milwaukee Bucks enlazó su quinta victoria consecutiva tras doblegar a los Hawks en Atlanta. Es su noveno triunfo en los últimos diez encuentros. Una racha que le permite consolidarse en la segunda plaza de la Conferencia Este con el mismo balance (11-3) que el líder, Boston Celtics. Son los Lakers tienen más partidos ganados en toda la NBA. Los Bucks se llevaron el duelo gracias a otra gran actuación de Giannis Antetokounmpo. El griego llegó a los 33 puntos y 11 rebotes.

BROOKLYN NETS 101-CHARLOTTE HORNETS 91

Brooklyn Nets venció a Charlotte Hornets en el tercer partido sin el lesionado Kyrie Irving. Es la segunda victoria sin el base. Y la franquicia de Nueva York lo consiguió con una triple buena actuación: Prince, Allen y Dinwiddie combinaron 62 de los 101 puntos que anotó su equipo. En Charlotte, Rozier fue el máximo anotador con 18 tantos.

MIAMI HEAT 124-CLEVELAND CAVALIERS 100

Miami Heat doblegó a Cleveland Cavaliers en casa con un héroe inesperado: Duncan Robinson. El rookie fue el máximo anotador del partido con 29 puntos… y 9 de 15 desde el triple. Con su actuación, la franquicia de Florida logró dominar a unos Cavs donde Kevin Love se disparó hasta los 25 tantos. Los Heat aún no saben lo que es perder en casa: suman seis triunfos en seis encuentros para un balance total en lo que llevamos de temporada de 10-3.

TORONTO RAPTORS 113-ORLANDO MAGIC 97

Van Vleet fue el máximo anotador en la victoria de Toronto sobre Orlando Magic. El base de los Raptors hizo 24 puntos con un buen 10 de 19 en el lanzamiento. Marc Gasol logró 5 tantos, 6 rebotes y 5 asistencias en el décimo triunfo de los actuales campeones de la NBA, el sexto (sin fallo) en casa. Buen encuentro de Fouriner para los Magic: 21 puntos.

CHICAGO BULLS 109-DETROIT PISTONS 89

Tras una temporada bastante floja, Lauri Markkanen se desató en la victoria de los Chicago Bulls frente a los Detroit Pistons. El finés hizo su segunda mejor anotación del curso con 24 puntos. Su máxima esta campaña son los 35 tantos que logró en el primer partido de la temporada antes Charlotte Hornets. Mucho tiempo para el que debe ser el futuro de los Bulls, que rompieron una racha de tres derrotas consecutivas. Griffin alcanzó los 16 puntos y Drummond los 6 con 14 rebotes.

MINNESOTA TIMBERWOLVES 95-UTAH JAZZ 103

Utah Jazz consiguió en Minnesota su sexta victoria en los últimos diez partidos. Y lo hizo con una actuación estelar de Bogdanovic. El croata llegó a los 30 puntos con un 6 de 11 desde el triple. Entre él y Mitchell (26 tantos) hicieron 11 de los 14 aciertos de tres de la franquicia de Salt Lake City. Los Wolves, por su parte, vieron un día horrible desde el triple de Wiggins (1 de 10) y bueno en líneas generales de Karl-Anthony Towns: 22.

PHILADELPHIA 76ERS 109-NEW YORK KNICKS 104

Simmons anota su primer triple tras 172 partidos en la NBA. El base había intentado solo 17 tiros de tres en su carrera en la Liga. Los Sixers ganaron a los New York Knicks. Bien Embiid. Lea la crónica aquí.

WASHINGTON WIZARDS 138-SAN ANTONIO SPURS 132

San Antonio, en peligro: vive la peor racha de la era Popovich. Los Spurs cayeron frente a los Wizards y enlazaron su séptima derrota consecutiva. En más de 20 años nunca habían caído tantas veces seguidas. Lea la crónica aquí.

DALLAS MAVERICKS 142-GOLDEN STATE WARRIORS 94

Doncic devora a los Warriors con otro triple-doble único en la NBA. El base acabó con 35 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias en tan solo 25 minutos sobre la cancha. Nunca nadie había sido tan rápido en la historia. Lea la crónica aquí.

DENVER NUGGETS 105-HOUSTON ROCKETS 95

Los Nuggets de un Juancho ya integrado desarman a Houston. Denver muestra su mejor cara, sigue sumando y se despega de los Rockets en el Oeste: sólo los Lakers van por delante. 18 minutos para Juancho. Lea la crónica aquí.

LOS ANGELES CLIPPERS 107-BOSTON CELTICS 104

Kawhi Leonard y Paul George se arrejuntan ante los Celtics en un partidazo que resolvió... Beverley. Primer partido de los Clippers con sus dos grandes estrellas ya en pista y al mismo tiempo. Boston forzó la prórroga, pero prevaleció L.A. Lea la crónica aquí.