BALONCESTO

Pesic sobre Pau: "En el Bayern también me preguntaron por la vuelta de Nowitzki y nunca vino"

El técnico culé se pronunció sobre Pau Gasol y los rumores de su posible vuelta al Barça. Comparó la situación con una que vivió como técnico del Bayern.

0
Pesic sobre Pau: "En el Bayern también me preguntaron por la vuelta de Nowitzki y nunca vino"
Javier López Hernández EFE

La marcha de Pau Gasol de los Blazers, oficializada la pasada noche, está generando un revuelo atronador en el panorama baloncestístico, sobre todo en Europa. Muchos de los equipos que compiten en la élite continental podrían interesarse en hacerse con sus servicios y el primer nombre que aparece en esa lista es el del Barça. Según ha reconocido TV3, el bloque blaugrana estaría sondeando el regreso del jugador de Sant Boi.

Y precisamente sobre ello fue preguntado el técnico blaugrana, Svetislav Pesic, en la rueda de prensa previa al partido de Euroliga de este viernes ante el Maccabi. "Los comentarios sobre Pau Gasol me recuerdan cuando yo entrenaba el Bayern: hubo un tiempo que la primera pregunta siempre era sobre el regreso de Nowitzki. Y Dirk se retiró y nunca vino", palabras que recoge el periodista Marc Mundet en su cuenta de Twitter.