NBA | RESÚMENES DE LA JORNADA

Resúmenes y resultados de los partidos NBA: hoy, 20 noviembre

Te contamos el resultado y el resumen de los partidos NBA de hoy. Los Kings despiertan a costa de los Suns de un Ricky todavía renqueante.

0
Ricky Rubio
John G. Mabanglo EFE

SACRAMENTO KINGS 120 - PHOENIX SUNS 116 

Los Suns han perdido el tono ofensivo en los últimos dos partidos coincidiendo con los problemas de espalda de Ricky Rubio, por los que no jugó en anterior encuentro y se ha visto claramente mermado en éste: 0/7 en tiros, 1 punto anotado. Bogdan Bogdanovic logró liderar a los Kings con la mejor anotación de su carrera: 31 puntos.

MEMPHIS GRIZZLIES 95 - GOLDEN STATE WARRIORS 114

Los Warriors recuperaron la alegría por un día en Memphis. Alec Burks (29 puntos) vuelve a ser de nuevo el referente en ataque y Draymond Green rozó el triple-doble: 8+10+11. Buena puesta en escena, por fin, de los de Steve Kerr fuera de casa.

NEW ORLEANS PELICANS 115 - PORTLAND TRAIL BLAZERS 104

Los Blazers disfrutaron de un Carmelo Anthony titular en su vuelta a las pistas tras un año sin equipo. Los Pelicans le aguaron la fiesta. Lea la crónica

LOS ANGELES LAKERS 112 - OKLAHOMA CITY THUNDER 107 

Los Lakers siguen ganando: 12ª victoria en 14 partidos. James coronó la noche superando una marca nunca antes vista en la NBA. Lea la crónica.