EUROLIGA | MADRID 104 - KHIMKI 76

Los Rockets le hacen otro guiño a Llull: le comparan con Harden

Daryl Morey, mánager genjeral de Houston Rockets, estuvo presente en el WiZink Center para seguir la evolución de Llull y volvió a halagarle.

0
Sergio Llull
EuroLeague Basketball EUROLEAGUE

El mánager general de los Rockets, Daryl Morey, estuvo presente en el partido de la Euroliga entre el Real Madrid y el Khimki. Allí pudo volver a coincidir con Sergio Llull, el jugador al que ha intentado fichar por activa y por pasiva, convencer de que deje España y emprenda una aventura en la NBA, desde que Houston consiguió los derechos del menorquín tras la elección que hizo Denver en 2009. 

Durante el partido no estuvo tan fino (6 puntos y 6 asistencias) como su equipo, que anotó 104 tantos, pero en poco tiempo y con un sólo detalle a Morey le dio para compararle con la gran estrella de su equipo, James Harden

Desde 2015, cuando decidió renovar su contrato a largo plazo con el Real Madrid, todos los veranos y algún invierno resurge la misma idea: ¿probará suerte Llull en la NBA algún día? Es el estandarte del Real Madrid de Laso, la generación más exitosa en la sección del club blanco durante, al menos, los últimos treinta años. Los Rockets continuarán presionando, con Morey en modo obsesivo, para intentarlo de nuevo.