Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Movistar Estudiantes EST

67

Casademont Zaragoza ZAR

85

FINALIZADO
Monbus Obradoiro OBR

82

Coosur Real Betis BET

73

FINALIZADO
Kirolbet Baskonia BAS

87

Joventut Badalona JOV

86

Liga Holandesa
FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

0

Feyenoord Feyenoord FEY

0

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

0

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Heerenveen Heerenveen HEE

3

FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

Heracles Heracles HCL

0

NBA | CLIPPERS 90 - THUNDER 88

Un triple de Paul George da la victoria a unos Clippers sin Kawhi

Leonard descansó por quinta vez esta temporada y George se erigió como héroe tras anotar el triple que dio la victoria a los suyos; partido muy digno de los Thunder.

Paul George, durante el partido de la NBA que ha enfrentado a Los Ángeles Clippers y a los Oklahoma City Thunder
Katharine Lotze AFP

Los Clippers se impusieron a los Thunder en un muy igualado encuentro y consiguieron su novena victoria de la temporada, lo que les deja con un récord de 9-5 y en la cuarta posición de la Conferencia Oeste a dos partidos y medio de los Lakers, que se encuentran en primera posición. El compromiso, disputado en el Staples Center, no contó con la participación de Kawhi Leonard, que descansó por quinta vez esta temporada.

Un triple de Paul George a 25 segundos del final dio la victoria a los locales, que se adelantaron por 89-88. El fallo posterior de Danillo Gallinari impidió que los Thunder se pusieran por delante y un solitario tiro libre del propio George puso el 90-88 definitivo inclinando la balanza del lado de los angelinos. Cabe resaltar que en la última jugada OKC, Rivers pidió un challenge para rectificar la deicisón dle árbitro, que había pitado falta con los consiguientes tiros libres con los que iba acompañada. Tras la revisión, se anuló la señalización y Gallinari falló un tiro desde seis metros que habría dado ventaja a los suyos.

George fue el protagonista del partido gracias a ese triple y aunque no destacó tanto como en los dos encuentros anteriores se fue a los 18 puntos y 7 rebotes con 29 minutos en pista. Se espera que en la noche del miércoles al jueves ante los Celtics, él y Kawhi coincidan por primera vez en pista. El mejor jugador del partido fue Montrezl Harrell con 28+12+5. 

Por parte de los Thunder, que cuajaron un gran partido a pesar de la derrota, Chris Paul fue el mejor con 22 tantos, 4 rebotes, 4 asistencias y 4 robos. Gallinari, que falló el que podría haber sido el tiro ganador, se fue a las 14 puntos. Los Thunder se alejan de playoffs y están con un récord de 5-8, aunque están cuajando una gran temporada a pesar de la marchas de George, que hoy se reencontró con su ex equipo y Westbrook, traspasado a los Rockets.