NBA

La ESPN dará más veces al hijo de LeBron que al propio LeBron

La cadena ofrecerá a nivel nacional 15 partidos del equipo de instituto de Bronny y del hijo de Wade, Zaire. 16 equipos de la NBA tendrán menos encuentros.

0

La ESPN retransmitirá a nivel nacional 15 partidos de Sierra Canyon, el instituto donde juegan los hijos de LeBron James y Dwyane Wade. Bronny (15 años y 1,88 m) y Zaire (17 y 1,91 m) se unieron al centro educativo privado de Chatsworth, en Los Ángeles, el pasado 29 de mayo. Es la primera y única temporada que ambos jugarán juntos. La cantidad de encuentros es algo inédito para el baloncesto colegial norteamericano y también mayor al número de veces que se dará para todo el país los duelos de 16 conjuntos de la NBA.

Atlanta (9), Charlotte (2), Chicago (3), Cleveland (3), Detroit (6), Indiana (11), Memphis (4), Miami (10), Minnesota (6), Nueva York (6), Oklahoma (12), Orlando (6), Phoenix (7), Sacramento (8), San Antonio (12) y Washington (4) son las franquicias que tienen menos de 15 enfrentamientos retransmitidos a nivel nacional. “Lol, tienen más que nosotros”, escribió en Twitter Isaiah Thomas, base de los Wizards. “Es una locura”, contestó Wade con dos caras llorando de la risa.

Ningún equipo de la NBA, además, será ofrecido tanto por la ESPN, incluidos Los Angeles Lakers, el equipo de LeBron James padre: el canal deportivo tiene programado 14 encuentros de la franquicia angelina, el máximo en el campeonato. La locura con los primogénitos de dos de los mejores jugadores de siempre en la NBA ya se ha desatado.