Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

NBA | RESÚMENES DE LA JORNADA

Resúmenes y resultados de los partidos NBA: hoy, 16 noviembre

Te contamos el resultado y el resumen de los partidos NBA de hoy. Los Hornets ganaron en el último segundo. Exhibiciones de Beal y los Thunder.

OKLAHOMA CITY THUNDER 127 - PHILADELPHIA 76ERS 119 

Los 76ers se han quedado atrás tras su buen comienzo: cinco derrotas en siete partidos después de su 5-0 inicial. Pese a Embiid (31) y Richardson (28) porque entre Gallinari, Gilgeous-Alexander y Paul sumaron 79 puntos. El encuentro se resolvió en la prórroga, donde a los visitantes se les acabó la gasolina sin previo aviso.

MEMPHIS GRIZZLIES 107 - UTAH JAZZ 106 

Mike Conley regresó al pabellón donde tantas alegrías dio a los Grizzlies y los Grizzlies se lo recompensaron ganándole la partida. Concretamente Ja Morant, el chico que le sustituye como faro de Memphis, que completó una tarjeta de 25+8. Gobert falló un tiro libre para empatar y Hill consiguió el robo que selló la victoria.

CHARLOTTE HORNETS 109 - DETROIT PISTONS 106

Malik Monk despertó al fin y no sólo fue el mejor hombre de los Hornets en este partido -19 puntos en 22 minutos-, sino que un triple suyo sobre la bocina le dio la victoria a su equipo. Los de James Borrego, que sigue sin contar con Willy Hernangómez en su rotación, rompen una racha de cuatro derrotas seguidas. 

ORLANDO MAGIC 111 - SAN ANTONIO SPURS 109 

Dinámica peligrosa para los Spurs, que llevan ya cuatro derrotas seguidas y seis en siete partidos. Evan Fournier (26) y Terrence Ross (20) fueron algunos de los que aplacaron la mala actuación de Nikola Vucevic, que acabó con 4/16 en tiros. 

MINNESOTA TIMBERWOLVES 116 - WASHINGTON WIZARDS 137

Wiggins no estuvo por el fallecimiento de su abuela y sus Wolves lo notaron. Bradley Beal volvió a tirar del carro, anotó 44 puntos, pero tuvo ayuda: la que no se esperaba, la de los 30 puntos y 15 rebotes de Mo Wagner. Tercera victoria en diez encuentros para los de Washington, que dieron la campanada en el Target Center.

LOS ANGELES LAKERS 99 - SACRAMENTO KINGS 97 

Los Lakers sumaron en el duelo clásico ante los Kings su décima victoria en doce encuentros. 29+11 para un incombustible LeBron James. Lea la crónica.

GOLDEN STATE WARRIORS 100 - BOSTON CELTICS 105 

Boston continuará líder de la NBA una jornada más después de salir indemne de su compromiso en el Chase Center ante los Warriors. Lea la crónica.

HOUSTON ROCKETS 111 - INDIANA PACERS 102

James Harden fue absolutamente decisivo ante los Pacers. No fueron sólo los puntos, que son lo que resalta. Mantiene un nivel sobresaliente. Lea la crónica