MORABANC ANDORRA

El Andorra recibe al Unicaja en cuadro: una baja y dos dudas

Jelínek, lesionado desde finales de octubre, no estará disponible, y Diagne y Tyson Pérez tienen molestias y su presencia en el encuentro es más que dudosa.

0
El Andorra recibe al Unicaja en cuadro: una baja y dos dudas

El BC MoraBanc Andorra, que tiene las dudas por molestias físicas de Moussa Diagne y por un esguince de tobillo de Tyson Pérez y tiene la baja segura de David Jelínek por lesión, recibe este sábado a las 6 de la tarde la visita del Unicaja Málaga con la intención de sumar su quinta victoria para seguir en la parte alta de la tabla.

Los andorranos suman tres victorias consecutivas con dos partidos ganados de la Eurocup y uno de la Liga ACB y los malagueños han ganado diez de sus últimos 13 partidos. "Nuestra intención será continuar con nuestra racha positiva de resultados y alargarla lo máximo posible, pero el Unicaja Málaga es uno de los grandes de la Liga ACB. Tiene jugadores muy físicos y de mucha calidad. Nos planteará un partido muy físico y nos tocará estar sólidos para poder tener opciones de competir y ganar", ha declarado uno de los técnicos adjuntos de Ibon Navarro, el andorrano David Eudal. "Tiene cincos muy físicos, cuatros muy fuertes, la pareja de tres más completa de la ACB. No será nada fácil", ha añadido el técnico.

El pívot Dejan Musli se enfrentará a uno de sus ex equipos en la ACB, donde militó dos temporadas. "Tengo muchos amigos en Málaga, pero en la pista no será importante este factor. Nos espera un partido duro, pero para ellos también lo será", ha dicho. También tuvo una pequeña reivindicación a nivel personal, pero mostrando mucho respeto por las decisiones de Ibon Navarro. En el último partido de la ACB contra Movistar Estudiantes no jugó ni un minuto. "¿Por qué no jugué en Madrid contra Estudiantes? Esto es pregunta para el entrenador y no para mí. Seguro que todos los jugadores de la plantilla quieren jugar más minutos, pero esto es decisión del coach", ha preguntado el pívot serbio. 

Sobre el Unicaja Málaga, tiene claro qué equipo esperar. "Tienen una plantilla muy completa y jugadores muy grandes y físicos. Corren bien, pero aquí tampoco es fácil jugar. Ellos saldrán al 100% como nosotros", ha concluido.