MONTAKIT FUENLABRADA

Paunic no volverá finalmente al Fuenla tras romper su contrato

El agente del alero serbio acusa al club madrileño de haber cambiado las condiciones del acuerdo y anuncia que este buscará equipo en su país.

0
Paunic no volverá finalmente al Fuenla tras romper su contrato

El alero serbio Ivan Paunic no jugará finalmente en el Montakit Fuenlabrada. Después de que se anunciase la pasada semana que se incorporaba a los entrenamientos del equipo dirigido por Jota Cuspinera, su representante, Obrad Fimic, ha anunciado, en declaraciones a Sportando, que el regreso del jugador al Pabellón Fernando Martín no se formalizará. Para Fimic, el Fuenlabrada ha querido cambiar las condiciones del acuerdo, lo que ha provocado la ruptura de las negociaciones y el regreso de Paunic a Serbia, donde buscará un nuevo equipo.

Ivan ha decidido dejar el Fuenlabrada. Ha superado todas las pruebas y podía empezar a jugar, pero no podemos aceptar la nueva propuesta”, ha afirmado Fimic. El jugador, de 32 años, había decidido regresar a Fuenlabrada, donde militó en dos etapas, para entrenar y no perder la forma, y se había dejado abierta la posibilidad de su incorporación definitiva. Sin embargo, el acuerdo no se ha llevado a cabo, por un cambio en las condiciones del mismo que no ha sido especificado, y Paunic intentará continuar su carrera en su país de origen.

Renovación de Álex Urtasun

El Montakit Fuenlabrada lleva un inicio de temporada complicado en cuanto a bajas. Por ello, después de que el equipo diese de baja a DeAndre Liggins y a Sergi Vidal, negoció el fichaje del jugador estadounidense con pasaporte macedonio Bo McCalebb, pero el base de Nueva Orleans no ha pasado el reconocimiento médico y no reforzará la plantilla de Cuspinera. Sin embargo, el club le ha ofrecido la renovación a Álex Urtasun por lo que queda de campaña y una más. El escolta de 35 años y 1,93 m promedia 16 puntos en tres partidos.