Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Monbus Obradoiro OBR

82

Coosur Real Betis BET

73

FINALIZADO
Movistar Estudiantes EST

67

Casademont Zaragoza ZAR

85

FINALIZADO
Kirolbet Baskonia BAS

87

Joventut Badalona JOV

86

Liga Holandesa
FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

0

Feyenoord Feyenoord FEY

0

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

0

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Heerenveen Heerenveen HEE

3

FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

Heracles Heracles HCL

0

EUROLIGA | MADRID - BARÇA

El Madrid da de alta a Thompkins en la Euroliga

El pívot estadounidense ha sido inscrito por primera vez esta temporada 72 días después de volver de vacaciones. Laso tendrá que hacer dos descartes ante el Barça.

Trey Thompkins (2,08 m y 29 años) vuelve a contar para el Real Madrid 72 días después de volver de vacaciones. El club lo ha inscrito en la Euroliga por primera vez esta temporada (en la ACB, donde es extracomunitario, continúa sin ser dado de alta) y, si lo decide Laso, podría jugar ya este jueves ante el Barça (21:00, Dazn), aunque cuenta con papeletas para quedarse fuera. “Tengo 14 jugadores disponibles para este partido, incluido Trey”, ha explicado el técnico en la rueda de prensa previa a la jornada europea. Ahora deberá hacer dos descartes además de los lesionados Felipe Reyes y Salah Mejri. Uno de ellos, dado los precedentes y que aún no se ha estrenado en la Euroliga, puede ser el canterano Mario Nakic y el otro, el propio Thompkins, aunque, a diferencia de semanas previas (donde no se dio de alta su ficha el día antes del encuentro), esta vez se decidirá justo antes del duelo. “Si juega o no será una decisión técnica”, asegura el entrenador vitoriano. Lo que ha cambiado es que a 13 de noviembre sí está en condiciones físicas de ayudar al equipo.

Hay que recordar que Thompkins se incorporó el 2 de septiembre después de las vacaciones y participó en los cuatro primeros amistosos de pretemporada. Desde entonces, sin embargo, no ha vuelto a vestirse de corto. La explicación oficial ha sido “baja forma”. El pívot estadounidense parece que ya ha recuperado un tono físico aceptable dos meses después de sus últimos minutos en pista en un encuentro de preparación. La semana pasada Laso dijo que al interior le faltaba lo que veía en otros jugadores. Y añadía: “Pongo a los que creo que están mejor”.