PANATHINAIKOS

Giannakopoulos a su equipo: "No tuvisteis pelotas de pedir perdón"

El Panathinaikos fue eliminado de la Copa de Grecia por el Promitheas. Su polémico presidente, Dimitris Giannakopoulos, criticó duramente al equipo en el entrenamiento de este lunes.

0
Giannakopoulos a su equipo: "No tuvisteis pelotas de pedir perdón"

No es nada nuevo que el presidente del Panathinaikos, Dimitris Giannakopoulos, cope titulares de noticias debido a sus reiteradas salidas de tono, castigadas en varias ocasiones con sanciones deportivas. Atrás quedó todo el embrollo que envolvió al Panathinaikos y el Olympiacos el curso pasado, desembocando en un tira y afloja en el que nadie salió ganando. No obstante, en esta ocasión su nombre ha vuelto a salir a la palestra debido a las duras palabras que ha tenido con sus jugadores en el entrenamiento de este lunes.

El Panathinaikos fue eliminado contra pronóstico de la Copa de Grecia. Cayó este fin de semana en cuartos de final ante el Promitheas Patras (81-79), equipo que actualmente está disputando la EuroCup. El choque se decidió en los segundos finales: Langston Hall anotó la bandeja, que a la postre fue definitiva, a falta de 16 segundos y Wesley Johnson falló un triple sobre la bocina.

Es por ese motivo que el Presidente decidió tomar cartas en el asunto y se reunió con sus jugadores, a los que criticó duramente: "Lo que más me molesta es que no habéis tenidos las pelotas de pedir perdón a los aficionados y al club. Perdisteis ante un equipo cuyo presupuesto vale menos que vuestras zapatillas. Es una vergüenza para la club, debéis entender el tipo de equipo para el que jugáis".

Posteriormente el equipo y el cuerpo técnico procedieron a ofrecer una disculpa a través de la página web oficial: "Nos gustaría pedir disculpas a nuestros aficionados y al presidente por nuestra actuación contra el Promitheas. La eliminación es inaceptable y prometemos cambiar en los próximos partidos".