REAL MADRID

La mujer de Carroll dice que Jaycee "solo jugará este año"

El escolta, de 36 años, acaba contrato con el Madrid el próximo mes de junio, aunque se le ve en condiciones de seguir en activo. De momento, no ha comunicado ninguna decisión.

0
Jaycee Carroll, el domingo ante el Unicaja.
JUAN AGUADO DIARIO AS

Jaycee Carroll llegó al Madrid en el verano de 2011, al mismo tiempo que Pablo Laso, y desde entonces ha participado en los 18 títulos ganados por el baloncesto blanco, además de convertirse en el extranjero con más partidos disputados en la historia de la sección tras superar a Louis Bullock. El escolta, que el próximo 16 de abril cumplirá 37 años, cerró el curso pasado con un triple decisivo ante el Barça y ha empezado el actual con otro frente al Maccabi. Es su novena temporada de blanco y su mujer, Baylee Carroll, desde la semana pasada de vuelta a Estados Unidos con el resto de la familia, ha respondido en Instagram a la siguiente pregunta: “¿Cuánto tiempo más va a jugar Jaycee Carroll?”. Su respuesta: “Solo este año”.

El jugador finaliza contrato en siete meses y será libre para tomar cualquier decisión, aunque si esta es la de retirarse no solo no la ha hecho pública, sino que no se la ha comunicado ni al club ni a sus representantes. De hecho, por su estado de forma actual, se le ve físicamente preparado para seguir en activo. Su primer contrato con el Madrid fue por tres campañas y desde entonces lo ha renovado hasta en tres ocasiones, la última en octubre del año pasado con vigencia hasta junio de 2020. Alguna vez ha bromeado con seguir la estela de Felipe Reyes y jugar hasta los 40 y hace unas semanas aseguraba llegar especialmente motivado para esta temporada después de unas buenas vacaciones. Ahora, acaba de ser incluido por la Euroliga en una lista de 50 jugadores de la que saldrá el mejor equipo de la década.