VALENCIA BASKET

El Valencia Basket ratifica a Jaume Ponsarnau

Pese al pésimo arranque en la Liga Endesa y la Euroliga, con 4 victorias y 12 derrotas en el global, el club taronja no realizará cambios en el banquillo por el momento.

El Valencia Basket ratifica a Jaume Ponsarnau
DAVID GONZALEZ DIARIO AS

Tras tomarse la mañana de reflexión y reuniones, el Valencia Basket ha decidido no realizar cambios en su banquillo. Jaume Ponsarnau, por tanto, queda ratificado en el banquillo taronja y dirigirá el partido de Euroliga el próximo viernes, ante el Bayer Munich.

A pesar de la derrota de anoche y que el balance global en este arranque de temporada es de cuatro victorias y 12 derrotas, el Valencia ha decidido seguir contando con el catalán en su banquillo. Está por ver hasta cuándo tendrá crédito.

No obstante, en el club siguen haciendo su trabajo y algunos nombres ya aparecen como posibles sustitutos de Ponsarnau para el caso que el Valencia no reaccione. Uno de los que están en el mercado es Xavi Pascual. El ex del Barcelona y Panathinaikos gusta, según informó Las Provincias y confirmó AS, aunque ninguna de las dos partes confirma que haya habido contactos.